Desde que conocí el yoga facial supe que lo incorporaría a mi rutina de belleza diaria. Actualmente, me encuentro inmersa en mi segunda formación como instructora de yoga facial. Los ejercicios y técnicas de automasaje que he ido aprendiendo a lo largo de este tiempo se han convertido para mí, aparte de una técnica de rejuvenecimiento natural con resultados que puedo observar, en un acompañamiento respetuoso a las tensiones emocionales que a lo largo de los años se han ido acumulando en mi rostro y de los que no era consciente. Por este motivo para mi el yoga facial es una buena herramienta para la auto-consciencia y el auto-cuidado.
Poder internarme en el funcionamiento de la musculatura de mi rostro y ser consciente de que solo mastico por un lado de mi boca, que la parte inzquierda de mi rostro es más débil que. la derecha o que hay ciertos músculos que no logro mover a voluntad porque se encuentran "desconectados" de mi cerebro, todo ello, me resulta un mundo fascinante que me ha cautivado por completo y del que no paro de aprender.
Si a esto le añado lo bien que se complementa con mis técnicas de masaje facial avanzado, utilizándola como una herramienta que puedo enseñar a mis clientas para potenciar y mantener en el tiempo los resultados de mis tratamientos y aliviando sus tensiones faciales, potenciando su belleza natural y motivando su auto cuidado , entonces con ello, cierro el circulo a mi visión holística que visualiza una belleza multidimensional.
El yoga facial es una disciplina moderna y muy en auge hoy en dia, que consiste en aprender y llevar a cabo, unos ejercicios específicos para contraer, relajar y estirar los pequeños músculos de nuestro rostro.
Tiene sus raíces en la medicina oriental y aporta beneficios que abarcan mucho más que el rejuvenecimiento facial que promete.
El yoga facial, tiene el poder de devolverle a nuestro rostro la luminosidad y lozanía perdidas, su "energía vital única", sintiendo de nuevo el rostro "vivo". Nos ayuda a ser mas consciente de nuestras expresiones faciales y cuales son las emociones que subyacen detrás de ellas. Debido a la acción concreta que realizamos con cada uno de los ejercicios, aliviamos tensiones y nos hacemos poco a poco, conscientes de como las creamos.
Simplemente se trata de aumentar la red sináptica entre ese músculo y el cerebro.
El yoga facial es un verdadero fitness para nuestro rostro ayudando a aumentar la producción de proteínas que dejamos de crear conforme avanza nuestra edad, como son el colágeno y la elastina. También nos ayuda a aumentar nuestra consciencia respiratoria y a sentirnos mejor con nosotros mismos ya que cambia la percepción de nuestro rostro y por lo tanto de nuestro autoconcepto
Te ofrezco una cita conmigo para hablar sobre los recursos que puedo enseñarte para lograr que te sientas mejor contigo misma.
Para mi, la belleza es algo que emerge cuando muchos de nuestros sistemas se encuentran funcionando correctamente, entonces la belleza es real, emerge por derecho propio, sin forzar nada. Para ello te doy consejos sobre los ejercicios de yoga facial y auto masaje que mejor pueden sentarte para los objetivos que persigues y algunos consejos sobre relajación y hábitos de vida más saludables.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.